show

Se ha vuelto muy común en las aerolíneas crear videos y activaciones como estrategia de marketing buscando que estas acciones se vuelvan virales. Recientemente British Airways inauguró una nueva ruta entre Londres y Moscú y para ello llevó a cabo una iniciativa increíble a 12 mil metros de altura.

El pasado miércoles 2 de noviembre del año en curso, la aerolínea British Airlines presentó un video sobre una activación que realizó días atrás en uno de sus aviones; y lo que hizo, fue que hubo un breve show de ballet para celebrar la nueva ruta Londres – Moscú.

Durante el vuelo, los pasajeros de primera clase pudieron ver en acción a Katherin Jenkins y las estrellas del ballet Bolshoi, Artemy Belyakov y Olga Marchenkova.

Al terminao de la actuación, Jenkins dijo: “Es tan divertido ser invitado a actuar por primera vez a 41.000 pies.

“Siempre me ha emocionado cantar en Rusia debido a su profunda y rica historia en las artes, y actuar junto a los bailarines del Ballet Bolshoi fue una experiencia muy especial para mí”.

Artemy Belyakov, el solista principal del Teatro Bolshoi, dijo: “La experiencia fue tan memorable para nosotros como lo fue para el público”.

Mientras tanto la bailarina de ballet Olga Marchenkova añadió: “Como parte del teatro de ballet más antiguo del mundo, los bailarines del Ballet Bolshoi han actuado en algunos lugares increíbles en los últimos 240 años, pero el ballet en el cielo nos lleva a un nuevo nivel.

“Disfruté de la experiencia.

Cabe mencionar que British Airways es una de las aerolíneas más poderosas del mundo, el año pasado tuvo infresos por 13 mil 930 millones de dólares y mueve a más de 39 millones de personas anualmente. Hoy tiene cerca de 42 mil empleados.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.