salir con un bailarín

No se puede negar que hay algo sobre el baile que inspira pasión, los bailarines son personas capaces de llevar a cabo hazañas de alto rendimiento en sus actuaciones.

Son disciplinados y muy exigentes, es por ello que si en alguna ocasión te encuentras saliendo con uno de ellos, es importante conocer algunas cosas que debes de saber antes de salir con un bailarín

Siempre estallan con la danza

Cuando una canción con la cual han realizado algún performance entra en escena o se escucha en algún lado, ellos estallan con la rutina completa. No pienses que porque estas en un automóvil te encuentras a salvo. ¡Ellos pueden bailar mientras conducen!

Llevan a cabo estiramientos donde sea, cuando sea, en cualquier día

Su grado loco de flexibilidad te podrá sorprender. Basta pensar en todas las posiciones locas en las que se pueden poner.

Ellos no te necesitan para ser buenos bailarines

Es su trabajo. Lo que ellos desean es a alguien que tenga un poco de ritmo y que carezca completamente de miedo al dejarse suelto en la pista de baile.

Aman la comida

Mucho. Pueden realmente ser portadores de un buen apetito después de llevar a cabo largas sesiones de baile.

Prepárate para escucharles decir, “5-6-7-8”

Tomarán fotografías usando un “5-6-7-8” para anunciar cualquier tipo de cuenta en lugar de “1-2-3” cuando sea posible. En su mente, el orden numérico empieza con “5.”

En las noches de ir al cine, siempre seleccionarán una película sobre danza

En lo que respecta a ellos, sólo hay tres géneros cinematográficos: el romance de baile, comedia de baile, y el drama de baile. Vas a memorizar cada línea de la película Burlesque sin siquiera darte cuenta. Ah, y es probable que también te liarán a mirar Dancing With the Stars, Best Dance Crew de Estados Unidos, y So You Think You Can Dance.

Les gusta la gente extrovertida

Si hay una oportunidad para bailar espontáneamente en público, es mejor estar preparado.

Tienen un montón de energía

La danza es un calmante para el estrés y algunas ocasiones usado por razones terapéuticas. Es un poco como tener de corredor de alto rendimiento todo el tiempo. No hay mejor amante que una persona que te hará sonreír cuando tu estado de ánimo necesita un empujón.

Nunca subestimes el arte de la danza

Nunca trates de menos la danza en su presencia. La danza se ve con glamour desde el exterior, pero no tienes ni idea de la habilidad que se requiere para competir en la danza. No debatas con ellos sobre este tema.

Si te casas con un bailarín, tienes que saber que existirá un baile con una gran producción

La mayoría de las niñas sueñan con sus vestidos de novia. Las bailarinas sueñan con la coreografía de su baile de bodas, así que prepárate para tomar clases de baile en el futuro.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.