PUMA

El ballet cada día se ha vuelto más popular entre el público; los bailarines se han atrevido a apostar por representar  piezas más modernas, que junto con lo clásico, han atraído nuevas audiencias.

Como sabemos, tras bambalinas la preparación es exhaustiva y constante; una vez arriba del escenario, los bailarines tienen que lucir impecables. Hoy, los atuendos que visten están diseñados por grandes  firmas y adaptados a las necesidades no sólo del acto, sino también del bailarín.

Por ello, PUMA y el New York City Ballet se han asociado para que la marca de ropa deportiva sea oficialmente quien vista a las bailarinas fuera del escenario.

El acuerdo entre la marca y la compañía de ballet supone que Puma vista a los bailarines durante los ensayos, de lo que la marca sacará provecho ya que tendrá así la oportunidad de realizar pruebas de funcionalidad y calidad de sus nuevos productos. Además, los bailarines actuarán como embajadores de la firma además de poder verlos protagonizando sus campañas publicitarias.

Los bailarines de ballet son deportistas creativos y encajan a la perfección con la filosofía de la firma deportiva del grupo de lujo Kering. Además, Puma ha elegido trabajar con los bailarines jóvenes en lugar de con los veteranos, porque, en palabras de Adam Petrick el director global de marketing en Puma:

“en general, nuestro enfoque en el trabajo con NYCB (New York City Ballet) es elevar a los bailarines más jóvenes y ayudar a mantener a los artistas del mañana”.

A raíz del acuerdo, les proveerán con ‘leggings’, calentadores y zapatillas para los entrenamientos, diseñados con telas y tecnologías innovadoras. El ballet se ha impuesto como disciplina para entrenarse y se ha hecho muy popular en las redes sociales hasta vivir un auténtico ‘renacimiento’ y un acercamiento a las nuevas generaciones, que en cierta forma ha experimentado también Puma en los últimos tiempos. La firma deportiva alemana ha conseguido volver a primera fila además, con fichajes como el de Rihanna y Kylie Jenner.

Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de Puma para expandir el negocio de nuestras mujeres en territorios emocionantes e inspiradores”, afirmó Adam Petrick, director global de Marketing de Puma.

“El Ballet de Nueva York está extraordinariamente agradecido con Puma por su apoyo, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que esta nueva relación va a proporcionar. Además de ser artistas con un talento extraordinario, los bailarines del Ballet de Nueva York también son algunos de los atletas con más capacitación en el mundo, sobre todo conocidos por su velocidad y agilidad, haciendo una asociación entre NYCB y Puma, una de las marcas deportivas icónicas en el mundo, un ajuste perfecto”, dijo Katherine Brown, directora ejecutiva de NYCB.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.