marcas

Su delicada fisonomía y cuerpo estilizado han sido retratados por uno de los fotógrafos mexicanos de mayor trascendencia internacional, Carlos Quezada, un amante de la pulcritud y la perfección creador de The Male Dancer Project.

Integrantes de la Compañía Nacional de Danza de México @CNDanzaMX, estas cosmopolitas bailarinas de ballet clásico han llamado la atención de prestigiadas marcas de moda porque más allá de sus cualidades físicas demuestran que son mujeres que viven con pasión y asumen desafíos.

Hoy 8 de marzo, es un día en el que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro.

Queremos reconocer a estas 3 bailarinas de ballet que han llegado muy lejos, es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de estas mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus comunidades.

Estas mujeres sin duda son influencers que no debes perder de vista. Conócelas.

Estas bailarinas de ballet han llamado la atención de prestigiadas marcas de moda ya que son mujeres que viven con pasión y asumen desafíos. Clic para tuitear

1Ana Elisa Mena @aelisamena

A la edad de tres años comenzó sus estudios en el sistema de la Royal Academy of Dance y se graduó con la calificación más alta otorgada por este sistema. Hace cinco años fue nombrada Primera Bailarina y desde entonces ha protagonizado una larga lista de representaciones, como el Lago de los Cisnes, Giselle, Coppélia, Carmen, etc. Originaria de Saltillo, Coahuila, es imagen de la marca de ropa Paulina Ortega y una de las musas para la difusión de Fashion Week México. Fue invitada a participar en el video “Ser Paloma” de Lila Dows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📷 @paulogarcia____ Leotardo @migarudance

Una publicación compartida de Ana Elisa Mena (@aelisamena) el

2Greta Elizondo @gretaelizondo

Es egresada de la Kirov Academy of Ballet, con sede en Washington, y desde 2015 es Solista, ese mismo año abrió su blog Another Pointe dispuesta a romper con los mitos sobre el ballet y la vida de una bailarina profesional. De origen regiomontano, ha sido imagen de campañas para Kenzo, Mango y Ferragamo, por mencionar algunas.

3Mayuko Nihei @mayuko_n_

Es Primera Bailarina y ha sido invitada a participar en los festivales de ballet de Albuquerque, Nuevo México y Miami, Florida. Su efusión por la danza fue evidente en los primeros años de su vida hasta graduarse de la Academia de Ballet Agrippina Vaganova, de San Petersburgo, Rusia. La elegancia de su porte ha sido expuesta en una serie de fotos para el Global Mercedes-Benz Fashion Channel y la marca Burberry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fashionweek #mbfwmx #cdmx2017 photo @sebastianrihu ❤️

Una publicación compartida de Mayuko Nihei (@mayuko_n_) el

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.