JUMP

JUMP Dance Convention es una de las convenciones de danza más grandes del mundo de la danza, recorre 28 ciudades de los Estados Unidos Y 4 ciudades internacionales durante su temporada. Cada emisión incluye un taller o workshop de primer nivel, con mucho tiempo de clases ofrecidas por ciudad que cualquier otra convención en la industria. JUMP también ofrece competiciones de primera clase un jurado de gran nivel, justo y creíbles en un ambiente divertido y de apoyo.

JUMP Dance Convention, no te puedes perder este año esta gran convención que en esta ocasión visitará México en el mes de noviembre. Clic para tuitear

JUMP Dance Convention es sinónimo de alta energía, frescura e innovación. Es una propuesta de cambio en la línea de concursos y convenciones del mundo de la danza dentro de los Estados Unidos. Lo más importante, es un evento educativo e inspirador para todos los niveles y edades.

JUMP ha creado tendencias en la industria. Fue la primera convención de baile en incluir todo un equipo completo de video en cada una de las ciudades visitadas así como grandes pantallas de proyección. A partir de JUMP fue que se originó la “Clase de videos musicales”. Además, fue la primera convención de danza en proporcionar a cada asistente un “Manual JUMP” personalizado.

No te puedes perder este año esta gran convención que en esta ocasión estará visitando nuestro país el próximo 16, 17 y 18 de noviembre en las instalaciones de CINTERMEX en la ciudad de Monterrey, NL y 23, 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fé de la Ciudad de México.

Los talleres que podrás encontrar en el evento serán numerosos y de diferentes estilos, tales como: jazz, ballet, contemporáneo, hip-hop, jazz-funk, teatro musical, lírico y ballroom. ¡El fin de semana concluye con un fantástico espectáculo de clausura, presentaciones de becas y presentaciones de profesores!

Algunos grandes profesores como Wade Robson, Nika Kljun, entre otros serán los que podrás encontrar el día del evento.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.