hombres deberían bailar

A continuación te proporcionamos 10 razones por las que todos los hombres deberían bailar:

Fuerza, coordinación, condición física y agilidad

La danza te mantiene en condición, te hace más fuerte y en forma para otros deportes y para la vida en general.

La danza construye músculos y huesos fuertes y saludables

Además es buena para mejorar la postura, el porte y en general brinda una estructura estética.

Trabajo en equipo

La danza requiere mucho más trabajo en equipo de lo que has llegado a imaginar. Llevar a cabo una rutina de grupo requiere desarrollar habilidades que son de gran utilidad en la vida cotidiana y en el trabajo.

Aventura

Debido a que existen muy pocos hombres en la danza con respecto a las bailarinas, los puestos de trabajo disponibles para los hombres son particularmente significativos. Con la danza tienes la oportunidad de viajar alrededor del mundo, además de trabajar con personas grandiosas en locaciones increíbles.

Fuerza mental

La disciplina que se requiere para ser bailarín es muy beneficiosa para cualquier área de nuestras vidas. La danza nos puede enseñar a ser perseverantes, enfocarnos en las cosas y desarrollar un pensamiento positivo de las cosas. Aprender a ser disciplinados nos ayudará a ser exitosos en cualquier objetivo que nos planteado.

Autoestima y confianza

Los bailarines siempre se encuentran colocándose ellos mismos ante grandes retos, tanto en el escenario como en entrenamientos con un gran índice de dificultad. Si consigues dominar una pista de baile, una audición o un escenario, conseguirás sentir que puedes conseguir cualquier cosa. Porque de hecho puedes hacerlo.

Beneficios en la salud

Así como el conocimiento de tu cuerpo y acondicionamiento general, la danza tiene muchos beneficios para tu salud. De acuerdo al portal Better Health, estos incluyen una mejor función de tu corazón y los pulmones, mejora la función cerebral y el bienestar psicológico.

Creatividad y auto expresión

Un estudio de danza, es un lugar donde las personas son libres de expresarse creativamente. La danza también te puede ayudar a expresar emociones que son difíciles de colocar en palabras.

Para ser un líder y no un borrego

Es muy común y a la vez triste el ser bulleados por disfrutar de la danza, pero a largo plazo, vas a ser tu quien llegará a lo alto. Los bullies por lo general son así, debido a que se encuentran insatisfechos, así que no cedas a la presión; sigue tu camino y deja en claro que no te importa lo que los demás opinen. Incluso puedes llegar a ser una inspiración para ellos, cuando vean lo mucho que te diviertes.

Todo mundo piensa que es genial

De verdad, incluso cuando la gente pretenda o diga otra cosa, envidian en secreto tu habilidad para bailar.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

1 Comentario

  1. mas que importante que los hombres bailen nos mantiene mas que en forma y aparte nos ayuda a estar mas saludable.. todo el tiempo. la edad otro factor que muchos dicen que solo es para la gente joven, pues no es así.. aunque no lo crean es algo mas que divino, arduo, y de mucho entrenamiento, pero eso si, se lleva una satisfacción sobre el entrenamiento y aprendizaje obtenido…en mi caso yo llevo 15 años en ballet clásico, y empece desde los 33 años…y aun sigo en entrenamientos fuertes….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.