famosos de Hollywood que iniciaron como bailarines

La fama nos puede llegar cuando menos lo esperamos o de formas totalmente inadvertidas, es así como en esta lista te mostramos a 10 famosos de Hollywood que iniciaron como bailarines y que actualmente son figuras muy reconocidas en el cine o la música.

Brad Pitt

Brad Pitt
Brad Pitt

Este actor uno de los más conocidos y exitosos de Hollywood, ha reconocido en muchas ocasiones que su llegada a la actuación se le debe a su pasado como bailarín, según dice que si no hubiera trabajado como bailarín jamás hubiera podido llegar a Hollywood ya que ahí fue donde conoció a la persona que lo encamino al mundo de la actuación que finalmente lo llevo a la fama. A sus 51 años dice sentirse orgulloso de su pasado del cual jamás se arrepentirá.

El actor se dio a conocer en 1989 en la cinta Filo de Sangre. Pitt ha asegurado en repetidas ocasiones que no habría podido llegar a conseguir ser el actor que es ahora si no hubiera sido por su empleo en un club de strippers.

Renée Zellweger

Renée Zellweger
Renée Zellweger

Durante los 80, Renée Zellweger laboró en un restaurante ubicado en Texas. Ahí se desempeñaba como mesera y realizaba en sus tiempos libres algunos bailes exóticos. La actriz ha asegurado en repetidas ocasiones que nunca se desnudó completamente, pero eso sí, afirma que domina en toda la extensión de la palabra el tubo.

Javier Bardem

Javier Bardem
Javier Bardem

Javier Bardem es otro ganador del Oscar, en épocas pasadas trabajaba como bailarín exótico en un centro nocturno en donde se colocan los billetes en el calzón. El español sacaba el suficiente dinero para subsistir a la edad de 20 años.

Diablo Cody

Diablo Cody
Diablo Cody

La mente maestra de películas como Juno y Jennifer´s Body, trabajó como bailarína exótica. Tiempo después cambió de profesión y probó como empleada de una hot line. Ganó el Oscar a mejor guión en 2008

Dita Von Teese

Dita Von Teese
Dita Von Teese

Esta bella mujer supo muy temprano en su vida lo que le depararía su futuro y a los 19 años de edad no dudo en abandonar la universidad para ponerse a trabajar en un club nocturno como bailarina, donde aprendió muchos tipos de danza que hoy le han servido para volverse famosa y para crear un patrimonio. Ella se siente enormemente orgullosa de su pasado como bailarina.

50 Cent (Curtis James Jackson III)

50 Cent
50 Cent

Otro famoso rapero conocido por su físico dice que se sintió muy bien trabajando como bailarín antes de su llegada a la música rap y dice que fue cosa muy sencilla para el y que le gusta, de hecho a veces lo sigue haciendo para sus acompañantes.

Sarah Larson

Sarah Larson
Sarah Larson

Hermosa mujer distinguida por la revista People en 2008 como una de las mujeres más bellas de la farándula, fue novia de George Clooney, el famoso actor de Hollywood, pero también trabajo como camarera, bailarina y dama de compañía en sus inicios, cuando quería ser médico, pero se decidió por estudiar artes escénicas al final. Su primer contacto con la fama lo tuvo al participar como invitada a Fear Factor en Estados Unidos.

Eve

Eve
Eve

A esta rapera muchos la identificara de inmediato por su música, pero pocos conocen su pasado como bailarina, del cual ella misma confesó que a la edad de 18 años se vio atraída a trabajar en esta disciplina, aunque solo por un mes, esto por que según sus palabras “la paga era buena”. Finalmente se vio atraída por la música rap donde ahora es mundialmente famosa por sus temas.

David Hernández

David-Hernández

Uno de los más controversiales casos de famosos con pasados relacionados a ser bailarines, se dio en la final de American Idol en 2008 cuando David Hernández, uno de los 12 finalistas, trascendió por su pasado como bailarín de un club nocturno llamado Dick’s Cabaret, en Arizona, en el cual daba números privados a sus clientes, que esto fue lo que causo mayor sorpresa en el publico. Sin importar la divulgación de su carrera como bailarín exótico, FOX le permitió permanecer en el programa.

Courtney Love

Courtney Love
Courtney Love

Quien no conoce a la viuda del fallecido Kurt Cobain, esta mujer ha sido polémica durante toda su carrera en la que pasó de bailarina a integrante y líder de la banda Hole, que era integrada solo por mujeres, después se caso con Kurt Kobain líder de la mítica banda Nirvana, no sin antes haber pasado por un reformatorio para mujeres y haber trabajado como bailarina cuando intentaba ser alguien en el mundo de la actuación, ahora es muy conocida por sus extravagantes parrandas y líos de los cuales no sale de uno para entrar en otro.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.