Commercial Dance

En los años 90, la evolución de la música Hip Hop tomó nuevas formas y nuevos estilos de danza. Empezaron a aparecer, estilos que sediferenciaron del Break porque dejaron de hacer las posiciones del suelo.

Éstos estilos más recientes se refieren a estilos como New Style (de la “nueva escuela”), Commercial Dance y House Dance, que se pueden considerar como los estilos derivados más recientes.

Hoy, este tipo de danza es la que se denomina “danza comercial” porque es la predominante en los vídeos musicales y espectáculos musicales del momento.

Commercial Dance se refiere a estilos de coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de la televisión y de videos de temas comerciales y se podría definir como una mezcla de cualquier estilo de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas.

A nivel de conciertos o de espectáculos con una visión global del escenario, el coreógrafo puede aprovechar los aspectos técnicos para dar más fuerza y energía a sus coreografías y a la prestación del cantante y de la actuación de sus bailarinas con uso de proyecciones videos, diseños y sincronizaciones de efectos de luces y el uso de efectos escénicos multi-dimensionales.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.