Center Stage

Por fin llegó el momento de avisar a todos tus amigos, ponerte tu ropa más cómoda, sacar las palomitas de maíz y cualquier snack favorito que tengas para ver películas, debido a que la tercera parte de la saga Center Stage esta aquí. Center Stage: On Pointe se va a transmitir en los Estados Unidos por Lifetime este sábado 25 de junio a las 8 pm.

Esta tercera secuela de Center Stage, sigue la historia de Bella Parker y de como ella tiene la oportunidad de colocarse en el centro de toda atención después de siempre vivir a la sombra de su exitosa hermana mayor, Kate, la cual podemos recordar de Center Stage: Turn It Up.

Nicole Muñoz interpreta a Bella y la acompañan otros compañeros de películas previas de Center Stage y verdaderas leyendas de la danza como Charlie (Sascha Radetsky) y Cooper (Ethan Stiefel). El actor Peter Gallagher revive una vez más su papel como Johnathan Reeves, director de la Academia Americana de Ballet. Kenny Wormald también trae de vuelta a su personaje Tommy.

También podremos ver un montón de caras frescas en esta película, personalidades como Chloe Lukasiak, estrella de Dance Moms, ella interpretará a la prodigio de la danza Gwen. El reparto también cuenta con Bad Boys del Ballet de Barton Cowperthwaite y Kyal leyenda de la serie de televisión Backstage. También conoceremos a bailarines como Thomas L. Colford y Maude Green. La coreografía es de Mónica Proenca, co-fundadora de Lamondance en North Vancouver, BC, Canadá.

Después de haber estado felices desde que la noticia se dio a conocer en noviembre, en coreografiasmx estamos definitivamente haciendo planes para poder verla este sábado (o al menos intentarlo ya que al ser en Estados Unidos será un poco complicado) Si ustedes tienen la oportunidad de hacerlo, !No se lo pierdan!

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.