¿Buscas una nueva película de baile para disfrutar en tu descanso? ¿Una donde puedas patear los pies y disfrutar de un baile estelar? ¡Netflix está aquí para ofrecerte una nueva película de baile con Battle de la directora Katarina Launing! (¡Es hora de comenzara preparar las palomitas de maíz!)

¿Buscas una nueva película de baile para disfrutar en tu descanso? ¡Netflix está aquí para ofrecer una nueva película de baile con Battle Clic para tuitear

La historia se desarrolla de la siguiente manera: una joven bailarina privilegiada que vive en Oslo, Noruega, de pronto se da cuenta que sus opciones de vida están divididas entre su antigua vida y una nueva que se abre ante ella. Todo comienza cuando Amalie (la protagonista y bailarina) descubre que su padre se encuentra en bancarrota y deben mudarse de su vecindario acomodado a un apartamento de clase media baja. A medida que su vida se desmorona, ella es persistente en que seguirá bailando.

Amalie (interpretada por Lisa “Skam” Teige), quien se encuentra en un centro de prácticas para jóvenes, se tropieza en su vida con Mikael (interpretado por Fabian Svegaard Tapia), quien la presenta con su equipo de baile de hip-hop. Por supuesto, ya sabes lo que sucederá a continuación: Amalie comienza a aprender hip-hop y descubre que le encanta. Ahora debe elegir entre su antigua vida de danza moderna (y su anyiguo novio) y su nueva afinidad por el hip-hop (y Mikael).

Battle se encuentra en Netflix desde el 1 de diciembre del 2018. La duración de la película es de una hora y 38 minutos, está clasificada como TV-MA y presenta secuencias de baile frecuentes. Se basa en la novela homónima del guionista y autor Maja Lunde.

El crítico Joel Keller escribió: “Debido a la calidad del baile, la gran banda sonora y la química entre los dos protagonistas, no podrás dejar de estar involucrado en Battle a pesar de que la trama es muy predecible”.

Según en una entrevista con Launing publicada por Nordisk Film & TV Fond, las escenas de baile en Battle fueron coreografiadas por Camilla Tellefsen y Lise Tiller. Launing dijo: “Me senté y dejé que ellos tomaran el control de las escenas de baile”.

Suscríbete y recibe:

"Manual para jóvenes bailarines"
Email address
Nombre
Apellido
Fecha de cumpleaños
Secure and Spam free...
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.