Los peores rumores de nutrición que este dietista de baile ha escuchado

Por Jennifer Stahl para Dance Magazine | Trad: COREOGRAFIASMX

0
125

Cuando se trata de lo que deberías estar comiendo, los rumores a menudo caen como un reguero de pólvora. La dietista Rachel Fine, que trabaja con bailarines en la ciudad de Nueva York, comparte los rumores de nutrición más equivocados con las que se ha encontrado recientemente.

1. Rumor: Bebe café ya que es a prueba de balas todas las mañanas.

Realidad: la receta de moda, que mezcla la mantequilla y el aceite en el café, no es realmente lo que tu cuerpo necesita cuando te despiertas. “Cuando duermes, tu cuerpo usa la mayoría de sus reservas de glucógeno”, dice Fine. “Lo mejor cuando te levantas no es beber cafeína y grasa, sino reponer tus reservas de carbohidratos”.

2. Rumor: Solo come orgánico

Realidad: Fine respalda la compra de productos orgánicos cuando se trata de cualquier fruta o verdura donde se come la cáscara, y cualquier producto lácteo, carne o pescado. Pero ella ve que los bailarines se vuelven demasiado obsesivos. “Se convierte en un miedo a comer fuera si no tienen acceso a alimentos orgánicos”, dice ella.

3. Rumor: Come una cucharada de aceite de coco al día.

Realidad: “El aceite de coco es en realidad alto en grasas saturadas, grasa no saludable”, dice Fine. Es mejor que incorpores aceite de oliva o aceite de aguacate en tu dieta.

4. Rumor: Restringe completamente los carbohidratos.

Realidad: “Cada macronutriente tiene su propio trabajo”, dice Fine. “Los carbohidratos nos dan energía, la proteína ayuda a reparar los músculos, la grasa es fundamental para la curación”. Si no le das a tu cuerpo suficientes carbohidratos para obtener energía, usará proteínas en su lugar, lo que destruirá tus músculos.

5. Rumor: Los aceites MCT (grasas saturadas obtenidas del aceite de coco)te dan una mejor energía.

Realidad: es cierto que tu cuerpo puede descomponer este ácido graso de cadena media (que se encuentra en ciertos alimentos con grasas saturadas) más rápidamente que las grasas de cadena larga. “Pero realmente no se ven esos beneficios energéticos a menos que seas un atleta de alto rendimiento, tipo Michael Phelps”, dice Fine. Incluso entonces, la ciencia detrás de esto es bastante preliminar.

6. Rumor: Cambia el azúcar por Stevia.

Realidad: a menos que un cliente esté recibiendo tratamiento para la diabetes, Fine recomienda azúcar de mesa con moderación: “Ha existido por siempre y no contiene sustancias químicas”. Estás mejor con una cucharadita de cosas reales que múltiples paquetes de algo que tiene poca investigación detrás de eso.

7. Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.