Tutorial de Rhapsody James

0
1162
Rhapsody James

Rhapsody James nació en Brooklyn y fue criada en el Bronx, comenzó a bailar desde la edad de siete años y comenzó a coreografiar a la edad de dieciséis. Después de recibir su título en Ciencias Sociales en Artes en Purchase College, Rhapsody decidió seguir su sueño de convertirse en coreógrafa.

Comenzó su carrera como pasante en diferentes casas disqueras como Loud, Uptown, Motown y Universal. Ella concreto un empelo en Sony Music como asistente ejecutiva.

Esto encaminó su pasión por el negocio de la música y la coreografía. Su camino hacia la coreografía la condujo posteriormente a tomar la decisión de abandonar Sony Music. Rhapsody se convirtió en uno de los dos principales coreógrafos del equipo de danza de los Nets de New Jersey de la NBA y principal bailarina de uno de los videos mas exitosos del verano, “Put Your Hands Where My Eyes Can See” de Busta Rhymes.

Realizar performances era una gran pasión de Rhapsody, pero pronto se dio cuenta de que para ella ser una gran coreógrafa, primero tendría que ser una gran maestra. Rhapsody comenzó a enseñar en Broadway Dance Center, donde sus clases florecieron, convirtiéndose en una de las mejores y más populares maestras de de Hip-Hop Comercial.

Rhapsody es también parte de la facultad de los monstruos de la Convención de Danza Hip-Hop. La disciplina y un ambiente de aprendizaje sano es lo que promueve en su clase, así como la buena diversión. Los Angeles, Miami, Japón, Londres, Finlandia, Suiza, Alemania y Australia son sólo unos pocos lugares donde Rhapsody ha enseñado.

Ahora, como coreógrafa profesional en el negocio de la música, los créditos de la Rhapsody incluyen a  Beyonce, The Jonas Brothers, The Pussycat Dolls, las Spice Girls, Cassie, Jay Sean, Donnie Klang, “Step Up 2: The Streets” Largometraje “Making the Band 4, “así como los anuncios publicitarios para la lotería de Nueva York, la compañía de coches Citerón y ESPN. Además de ser reconocida mundialmente como maestra y coreógrafa, Rhapsody también es la Directora Artística y  coreógrafa de su propia compañía de danza llamada simplemente Rhapsody: La Compañía. Rhapsody: La empresa se dedica a desdibujar los límites entre, Hip-Hop moderna y jazz con su estilo único de fusión contemporánea de “jazz de la calle”, que expresa una visión ecléctica de la belleza y crudeza. A través de la coreografía dinámica muestra una visión de la complejidad y el drama, esta empresa te capturará con una energía positiva que excita y calma tu alma.

Tomando su dirección artística y coreografía a otro nivel, Rhapsody ha creado Assassins sirena, que ella cree que es “Dance To Die For”.
No dejes de visitar www.sirenassassins.com para la experiencia completa.

Fuente: Broadway Dance Center

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.