Top 5 de Estudios de Danza en Los Ángeles

1
6398
Los Ángeles

Tanto si eres un bailarín por afición o eres parte de un equipo o simplemente un bailarín al que le gusta dar un par de saltos, todos estamos de acuerdo en que tomar clases es una parte importante del crecimiento como bailarín.

Puedes entrenar en tu dormitorio o en un taller al azar en un campus universitario, pero el mejor lugar para entrenar puede ser cuando te encuentres mirándote en el espejo durante más de una hora sin sentirse demasiado narcisista es en un estudio de danza.

Quizás hayas oído hablar de algunos y en esta entrada te enumeramos algunos de ellos que se encuentran dentro de nuestro top 5 de estudios de danza en Los Ángeles.

Conócelos y expande tus horizontes visitando cada uno de ellos cuando tengas la oportunidad.

6300 Romaine St, Ste 100
Los Angeles CA 90038
323-962-7733

Conocido en la industria por sus clases comerciales, EDGE PAC está abierto los 7 días a la semana, 350 días al año, y ofrece una gran variedad de clases. Desde el hip hop al jazz hasta clases de salsa y de ballet, EDGE es un gran lugar para los estudiantes que aspiran a ser bailarines en la industria o bailarines que sólo quieren tomar clases con algunos de los mejores coreógrafos que existen. La lista está llena de coreógrafos y bailarines de todas partes de la comunidad de la danza y la industria comercial, han trabajado para Britney o bailado con Alvin Ailey. los espacios dentro del estudio también están disponibles para alquiler.

5113 Lankershim Blvd.
North Hollywood, CA 91601
818-753-5081

Si alguna ocasión has visto algún video en Youtube con las paredes rojas y los pisos de madera, has visto Millennium Dance Complex. Desde clases con horarios regulares hasta clases magistrales con grandes personalidades, Milenio ofrece una enorme variedad de clases y estilos. Además puedes alquilar un espacio dentro del estudio 24 por 7, y hay alojamientos para los bailarines que vienen a entrenar de todas partes del mundo.

6514 Lankershim Blvd.
North Hollywood, CA 91606
818-985-3193

Establecido en 1979, Debbie Reynolds Dance Studio fue creado por la señora Reynolds ella y por si no sabes quien es, es un icono en el mundo del teatro musical. Se ofrecen toneladas de estilos incluyendo Bollywood, voguing y krumping, las clases están disponibles los 7 días de la semana, y deben tener al menos 17 años de edad para tomar las clases.

11105 Weddington St.
North Hollywood, CA
818-359-1260

Para un foráneo, las tres líneas en color verde en forma de L podrían parecerle similar a un anuncio aburrido de AT & T. Sin embargo, para todos y uno de los bailarines familiarizado con la comunidad, Movement Lifestyle reúne a bailarines de todas partes de la industria y promueve el movimiento como un estilo de vida. El estudio es hermoso y sus clases van desde clases magistrales con los mejores bailarines, así como una gran cantidad de clases fundamentales en todos los diferentes estilos, el estudio está abierto sobre todo los fines de semana para las clases y sólo para ciertas horas en el durante la semana. Síguelos en Facebook e Instagram para conocer quienes están dando clase y cuándo.

1951 Carson Street 
Torrance, CA
310-320-4386

Boogiezone inició en 2002 a la comunidad de bailarines clases magistrales y talleres en todo el mundo. Entonces Boogiezone Utopía nació, y ahora ofrece clases de todos los estilos. Su ubicación en Torrance dispone de 5 estudios dentro del edificio, así como alojamiento de vivienda para los bailarines. Boogiezone Utopía llega a miembros de la comunidad, ofreciendo a bailarines la oportunidad de compartir su talento y dar clases (normalmente se encuentran en su Facebook o Instagram Boogiezone / Boogiezone Utopía Instagram). Las clases comunitarias no son sólo en Torrance; Boogiezone colabora con Focus Dance Center en Irvine y Jayvee Dance Center en Alhambra para ofrecer clases en varios lugares a lo largo de la semana.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños

1 Comentario

  1. hi, I´m Mariana.
    I love dancing, I´m looking for a dance academy in L.A.
    I´am thinking that maybe I should go to watch how is it.
    I always watch videos on Instagram of you guys.
    Right now I´m not in L.A but I´ll go soon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.