Musical de Michael Jackson en Broadway

Por Dance Informa | Trad: COREOGRAFIASMX

0
19
jacksonbroadway

Un nuevo espectáculo sobre la vida del Rey del Pop llegará a Broadway en unos dos años, de acuerdo con las principales noticias y puntos de entretenimiento. La historia de Michael Jackson y el catálogo completo de sus éxitos musicales iluminarán la Gran Vía Blanca en 2020.

Es maravilloso, The Guardian informó que la producción musical sin título contará con una coreografía de nada menos que Christopher Wheeldon, ex ganador del Premio Tony de An American in Paris. La dramaturga Lynn Nottage, que ha logrado el Premio Pulitzer en Drama en dos ocasiones, escribirá el libro para el musical.

Al igual que el exitoso musical Beautiful de Carole King-centric, el show destacará canciones exitosas de la gran colección del cantante, como “Thriller”, “The Way You Make Me Feel”, “Man in the Mirror”, “Beat It” y “Billy Jean”.

Este próximo musical de Broadway será el siguiente en un linaje cada vez mayor de producciones teatrales dedicadas al icono del pop. Thriller Live se puede ver en el West End de Londres y anteriormente realizó una gira internacional, como con este espectáculo en Sydney. Cirque du Soleil ha producido los shows Michael Jackson One, que lleva a cabo en Las Vegas, y Michael Jackson: The Immortal World Tour. Luego está el espectáculo de homenaje de Michael Jackson, HIStory.

Muchos documentales también han llevado la historia del cantante a la pantalla, como el exitoso This Is It y Michael Jackson’s Journey From Motown a Off the Wall de Spike Lee.

Jackson, que murió en 2009 después de una sobredosis, era amado en todo el mundo. Michael Jackson Estate y Columbia Live Stage hicieron el anuncio de este nuevo musical el martes.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.