Fatima Robinson

0
1168
Fatima Robinson

Fatima Robinson nació el 24 de agosto de 1971, es una directora de videos musicales y coreógrafa que ha trabajado con varios artistas de renombre, como: Black Eyed Peas, Dr. Dre, Rihanna, Fergie, Backstreet Boys y Hilary Duff.

Robinson, también ha participado en muchas películas, realizando coreografías para rutinas de baile, entre ellas: Save the Last Dance, The Players Club, y Dreamgirls.

Nacida en Little Rock, Arkansas, Fatima se mudó a Los Angeles a la edad de cuatro años con su madre y dos hermanas pequeñas.

Después de acabar el instituto a los 16 años, Fatima soñaba con abrir su propia peluquería como su madre. Siendo ya una profesional en ese campo, Fatima trabajó como peluquera durante un corto periodo de tiempo, pero su amor por la Danza acabó llevándola a las discotecas y a los concursos de baile.

Ese fué el comienzo. Con algunos concursos ganados y una mente llena de pasos de baile, Fatima pronto se convirtió en toda una profesional del baile y una excepcional coreógrafa con un estilo inconfundible.

Tan solo dos años después de empezar su carrera llegaría su consagración con este nombre: “Remember the Time” de Michael Jackson. John Singleton dirige el video y la reclama como coreógrafa. No hay duda de que hizo con el video, la historia, la ambientación lo que todo el mundo esperaba o incluso más.

Desde entonces, Fatima ha coreografiado videos, actuaciones y giras para multitud de artistas siendo a su vez la responsable de secuencias de danza para películas, anuncios y diversas campañas.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.