Se estrena remake de Dirty Dancing en ABC

Por Dance Informa | Trad: COREOGRAFIASMX

0
97
Dirty Dancing

Esta semana ABC transmitirá su flamante remake de televisión de la clásica película de baile Dirty Dancing, protagonizada por Abigail Breslin, Colt Prattes, Debra Messing, Bruce Greenwood, Nicole Scherzinger, Sarah Hyland, Tony Roberts, Katey Sagal, Billy Dee Williams y J. Quinton Johnson.

El evento musical filmado de tres horas contará con la misma historia del amado drama romántico de 1987 protagonizado por Jennifer Grey y Patrick Swayze. Según numerosos informes, la nueva adaptación tiene pocos ajustes, por lo que los espectadores podrán disfrutar una vez más de la misma maravillosa, romántica e icónica escena de la elevación en brazos de Patrick Swayze.

La transmisión será este miércoles, 24 de mayo a las 8:00 pm en ABC en Estados Unidos, este remake tiene ya seis años, ya que se anunció por primera vez en 2011 que Lionsgate había aprovechado que Kenny Ortega de High School Musical dirigiera este proyecto. Sin embargo, esta adaptación de ABC ha sido dirigida por Wayne Blair, de acuerdo con IMDb. El ganador del premio Tony por la coreografía en Hamilton y director de Bandstand, Andy Blankenbuehler, fue requerido para crear y establecer la secuencia de todos los movimientos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta, como algunas publicaciones con algunos avances a este remake dan pie a creer que podría ser una decepción. La crítica de televisión Sonia Saraiya reseñó para Variety y dijo: “apenas y bailan”.

El año pasado, Dance Informa entrevistó a un miembro del reparto, Alessandra Marconi, que es una de las 10 bailarinas del crew en la película. Ella dejó mostrar una mirada de detrás de las escenas en el proyecto, mencionando sobre su escena favorita y lo que era trabajar con Blankenbuehler.

Cuando se le preguntó por qué los aficionados a muerte deberían dar a esta nueva versión del clásico una oportunidad, dijo, “Los temas originales permanecieron en la nueva película y son experiencias de vida que todos podemos relacionarnos: la independencia adolescente, descubrir la sexualidad, el clasismo, la consecuencia, ausencia de elección, lucha con el amor y ser aceptado por quien eres. En el guion actual se puede ver nuevo desarrollo del carácter que refleja más específicamente nuestro clima social actual. Las revisiones han hecho a los personajes más complejos, que es lo que como audiencia se relacionan con la mayoría. Además, se ha hecho como un musical de televisión, así que verás a todos cantando. Tuvieron que seleccionar directores que no sólo actuaran, sino que cantaran y bailaran. Verás la versatilidad de los actores, lo cual es impresionante”.

Para mayor información acerca de este remake de Dirty Dancing, visita abc.go.com/shows/dirty-dancing. Para ver 27 fotos oficiales promocionales de ABC, dirígete a www.playbill.com.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.