Nueva competencia de danza en televisión se encuentra en camino

Por Dance Informa | Trad: COREOGRAFIASMX

0
184
competencia de danza

Una nueva competencia de danza esta en camino de la mano de la NBC. De la misma cadena que lleva a cabo The Voice y America’s Got Talent, viene un nuevo concurso que contará con “los mejores solistas, dúos, tríos y grupos en todos los estilos de danza”.

El show – World of Dance – es la creación de la productora ejecutiva Jennifer López y de Nuyorican producciones. Se está comercializando como la “competencia de baile más grande, más espectacular e innovadora en la televisión”. La visión es ver a los mejores bailarines competir para determinar quién lleva a cabo “el mejor acto de danza del planeta”.

Los mejores clasificados se encontrarán en tres divisiones (Junior, Upper y Teams) lucharán entre sí a lo largo de 10 episodios por el gran premio de $ 1 millón de dólares y el título de Best in The World!

Aparentemente todos los géneros de la danza serán representados, con estilos más tradicionales como el ballet, tap y ballroom al lado de hip-hop, krumping, popping, locking, break dance, clogging, stomping y mucho más.

En el mes de septiembre del año en curso, López le dijo a Variety: “Me identifico con la lucha, la pasión, la disciplina, la competencia y el regocijo de la danza. Estoy emocionada de que con este espectáculo podamos disparar la carrera de un bailarín y ayudar a guiarlos hacia el éxito “.

Junto con López, otros productores ejecutivos son Kris Curry, Matthew Everitt, Al Hassas, Elaine Goldsmith-Thomas, David González, Benny Medina y Matilda Zoltowski. Ninguna fecha de inicio ha sido anunciada aun por ellos o por la NBC.

De acuerdo con los medios de comunicación, World of Dance contará con el trabajo de varios coreógrafos de renombre, como Napoleón y Tabitha D’umo, más conocidos como “Nappytabs”. Famosos artistas como NE-YO (bailarín consumado y cantante ganador del Grammy ) Y Derek Hough (dos veces ganador del premio Emmy) actuarán como jueces, según lo anunciado por Entertainment Weekly.

“Jennifer, Derek y NE-YO son tres de los bailarines más logrados de su generación, y su increíble visión sobre la mesa de los jueces será a la vez inspiradora y totalmente constructiva para el nivel de clase mundial de bailarines que compiten en el programa.”, dijo Meredith Ahr, presidente de Universal Television Alternative Studio. Nos sentimos muy honrados de que los tres estén ofreciendo de esta manera su aporte a la comunidad de danza “.

Para obtener más información, visita www.nbc.com/world-of-dance o www.worldofdancecasting.com.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.