Baila, diviértete y adelgaza

Por Biana B. para ELLE

1
300
baila

Las clases de fitness y baile arrasan en todo el mundo entre el público femenino. Son divertidas, desestresantes, te ponen en forma y te hacen quemar muchas calorías. Aquí tienes todas las opciones para conseguir un cuerpo 10 bailando, así que solamente baila, diviértete y adelgaza.

Aquí todas las opciones para conseguir un cuerpo 10 bailando, solo baila, diviértete y adelgaza. Clic para tuitear

1Body Ballet

Lo denominan gimnasia del bienestar y es un método creado por Carolina de Pedro Pascual a partir de su experiencia como bailarína, profesora de ballet, danza moderna y barre á terre. Apto para todas las edades y estados de forma física, Body Ballet reúne muchos de los ejercicios y movimientos utilizados por bailarines y ex bailarines en su entrenamiento cotidiano. Beneficios. Con esta disciplina se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás peso, tonificarás tu musculatura de forma natural y cambiarás tu cuerpo. Además, esta actividad te permitirá desarrollar tu capacidad de expresión a través del cuerpo, la elegancia y la sensibilidad musical.

2Zumba

Si aún no lo has probado, te estás perdiendo el método de entrenamiento físico que se ha convertido en un boom en los clubes deportivos de todo el mundo. Te diviertes tanto y te mueves tanto en cada clase que no te das ni cuenta del ejercicio que haces pero sí de los efectos que produce en tu cuerpo: más delgada y tonificada. El programa Zumba fusiona los últimos hits latinos con ejercicios de tonificación para hacer una coreografía sencilla con la que te lo pasarás en grande.

Salsa, bachata, merengue, reggeaton, samba e incluso funk son algunos de los ritmos adaptados a una clase que te llenarán de energía y buen humor.

3Body Jam

La hermana mayor de SH´BAM sigue triunfando en los clubes deportivos de todo el mundo. De una hora de duración, se trata de una clase de estilos de baile perfecta para quienes adoran bailar pero además quieren entrenar duro.

Street dance, funk, ritmos latinos, hip hop, claqué… cada clase se divide en diez tracks que incluyen un calentamiento y un cool down. Las ocho coreografías te harán sudar la camiseta y tonificar cada músculo de tu cuerpo. Lo mejor. La clase se repite durante tres meses, lo que te permitirá aprenderte las coreografías y perfeccionar tus movimientos.

4Danza aérea

¿Te apasiona la danza? ¿Te gustaría hacer acrobacias? ¿Necesitas expresarte con tu cuerpo? ¿Estás cansada del gimnasio? Prueba las clases de danza aérea.Gracias a un columpio de neopreno podrás hacer coreografías de baile en suelo y aire, probar posturas increíbles, mejorar tu técnica si eres bailarina y pasártelo genial en cada clase sacando tu lado más lúdico. Muchos beneficios. Además de la forma física y la tonificación que te proporciona el baile, con el columpio podrás hacer posturas invertidas propias del yoga, muy beneficiosas para activar la circulación y calmar tu mente.

5Heel Dance

Importado de la Gran Manzana, ya puedes practicarlo en algunos clubes o escuelas de danza en México. Se trata de una clase que combina pasos de baile con entrenamiento cardiovascular, desfile de pasarela y estiramientos. Un súper coctel de energía para tu cuerpo y tu autoestima, ya que no solo mejorarás tu forma física, también aprenderás a bailar de forma sexy y a caminar sobre tacones. Beneficios. Fuerza, resistencia, flexibilidad y músculos tonificados. Además, aprenderás a moverte con gracia y de forma sensual y elegante, Outfit. Para hacer una clase de heels dance necesitas ropa cómoda y zapatos de tacón.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe:
"Manual para jóvenes bailarines"
Nombre
Apellido
Email
Fecha de cumpleaños

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.